Ir al contenido principal
¡OBJETIVO JUVENTUD PROLONGADA con el Tratamiento intensivo JEUNESSE de SOTHYS!

Los avances de la ciencia no impiden el envejecimiento pero permiten disminuir los efectos visibles del paso del tiempo.

Las mujeres de hoy en día buscan disminuir visiblemente sus arrugas y corregir los signos de la edad, pero sobre todo desean conseguir una piel radiante que devuelva a su rostro el resplandor de su juventud y les permita sentirse más jóvenes que su edad real.

Con el NUEVO Tratamiento intensivo jeunesse, ¡HASTA 6 AÑOS GANADOS incluso una semana después de finalizar la cura de 3 tratamientos!

1h15 de tratamiento dirigido contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas y relajamiento cutáneo.
¡Este excepcional tratamiento asocia productos ultra dirigidos con métodos de aplicación expertos a través de 5 etapas clave y no menos de 8 fórmulas específicas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caen bajo el encanto de la magia de la temporada festiva. .. Este año, una vez más disfrutar a alguien o disfrutar con las encantadoras sorpresas que se encuent ran en tus institutos de belleza sothys y spas! Regalos perfectos para tus seres queridos: Cajas de regalos, tarjetas de regalo y otros regalos de edición limitada * Regalos! Sothys París Exclusivamente en institutos de belleza y spas.

AQUI ALGUNO DE LOS CENTROS EN LA REGION DE MURCIA QUE YA DISPONEN DEL NUEVO SISTEMA PHOTOBIOLOGICS.

El unico sistema de photodepilacion para canas ya en Murcia!!!

distribucionestetica.com